Your IP: 54.166.250.213
2017-06-28 22:32

img 3169

Hoy, 30 de enero de 2017 todos los que formamos el CEIP "Nuestra Señora de la Asunción" de Lobón hemos celebrado el día de la Paz.

Después del recreo y aprovechando que el tiempo nos ha dado una tregua se han realizado todas las actividades en el porche del edificio de primaria. Comenzaron los alumnos de 6º de Educación Primaria mostrándonos unos trabajos que han realizado sobre el Premio Nobel de la Paz. Nos han explicado qué es, en qué consiste, donde se otorga...También han contado los ganadores desde al año 2000 hasta el 2016 informando del nombre de la persona o entidad ganadora, el motivo y el país. Continuaron los alumnos de 4º A de Educación Primaria. Nos enseñaron unas palabras referentes a la paz y nos desearon un feliz día a todos los presentes. Los alumnos de 3º de Educación Primaria nos deleitaron en dos pases con una coreografía de la canción "Bajo el mismo sol" de Álvaro Soler preparada con su maestra de Educación Física. Los alumnos de 4ºB , también en dos pases, nos hicieron disfrutar a los espectadores con unos movimientos de acrosport realizando curiosas posturas y movimientos con el cuerpo al ritmo de la música. Antes de finalizar la celebración, todos cantamos la canción "Un solo mundo" guiados por el maestro de música que la había preparado con todo el alumnado de primaria para la ocasión.

FOTOS AQUÍ