Your IP: 54.80.10.56
2017-10-20 23:07

arbol

El pasado jueves nuestros alumnos de 3 años y los de 6º curso, junto con sus familias y resto de la comunidad educativa de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de participar en una preciosa actividad organizada por el papá de nuestra alumna Blanca, de la clase de la seño Noelia de infantil 3 años, en colaboración con ADENEX.

Los niños plantaron encinas y alcornoques que se comprometerán a cuidar y regar principalmente durante su primer año de vida. De esta manera tendrán un bonito recuerdo de su primer y último año en la escuela respectivamente.

Para ver fotos de la actividad pulsad en el siguiente enlace.