Your IP: 54.161.3.96
2017-11-22 23:39

3a9b287e236e04f6cdcafc8b44ac7b20

El jueves día 6 de abril los alumnos de 1º,2º,3º y 4º tuvimos la oportunidad de asistir a la obra "Peter Pan" en el Gran teatro de Cáceres, pero lo peculiar de esta ocasión fue que la obra era completamente en inglés, lo que supuso un aliciente para nuestros niños.  Lo pasamos en grande con las aventuras de Peter Pan y el capitán Garfio, así como con las divertidas canciones que cantaron,   ¡hasta dos de nuestros niños salieron al escenario!. Tras ver la obra aprovechamos para hacer una pequeña visita al casco histórico de la ciudad y retomar fuerzas con la merienda. Lo pasamos en grande. Pulsad sobre este ENLACE para ver las fotos del día.