082076
Your IP: 54.162.10.211
2017-09-22 02:36

afcbd483b6ebd987a6c239b9d91fae23

El pasado 26 de abril, celebramos el Día del Centro con distintas actividades.

Comenzamos con la celebración de la II Carrera Solidaria, a la que estaban invitados a participar, alumnado, familias, la guardería, AMPA y los beneficiarios de “El Ejercicio te Cuida”.

Los beneficios de la misma, han sido destinados al Comedor del Jardín de Infancia en Sorochuco ( Perú) . Contamos con la presencia del padre José Ardila Codosero ( Josely) misionero durante muchos años en esa zona tan deprimida.

La participación resultó un éxito y se consiguió recaudar un total de 950 €, que ya han sido entregados a Josely para hacerlo llegar a su destino.

Después disfrutamos de un espectáculo de magia y payasos y finalizamos con nuestra edición particular de "Got Talent!" en la que alguno de nuestros alumnos nos demostraron sus habilidades.

Fue un día estupendo, lo pasamos en grande y además colaboramos con una causa solidaria. Si queréis ver fotos de este día pinchad en el siguiente ENLACE.