Your IP: 54.161.3.96
2017-11-22 23:36

El pasado viernes nuestros alumnos de 5º y de 6º tuvieron la oportunidad de realizar una visita turística por los principales rincones de la ciudad de Badajoz.

IMG 9796

IMG 9797Para esta ocasión contamos con unos guías de autentico lujo, ya que los alumnos de la clase de 6º del CEIP "Santa Marina" de Badajoz se encargaron de explicarnos todo lo referido a los lugares más emblemáticos de la ciudad, dentro del proyecto Junioremprende que están desarrollando en su centro.

Para realizar dicha visita los alumnos se dividieron en dos grupos, yendo por un lado las maestras Lucía y Raquel con los alumnos de 5º y acompañadas de otors dos maestros del colegio de Badajoz, y por el otro los alumnos de 6º con Balbino y Emilio acompañados a su vez por el maestro Daniel, antiguo compañero del colegio.

IMG 9799

IMG 9800

La excursión fue espectacular, los guías lo hicieron de maravilla y lo pasamos estupendamente. ¡Mil gracias por la visita!

IMG 9805IMG 9806IMG 9807IMG 9812

IMG 9811