RENOVACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

Durante el mes de noviembre tenemos que renovar a nuestros representantes en el Consejo Escolar.

En nuestro Centro este Consejo está formado por:

-    El Equipo Directivo (Director, Jefe de Estudios y Secretaria).

-    Cinco maestros/as.

-    Cinco padres/madres (uno de ellos elegido por la AMPA).

-    Un representante del Ayuntamiento.

-    Un representante de Administración y Servicios.

Desde el curso 96 el Consejo se renueva por mitades cada 2 años; en esta ocasión se renovarán, mediante votación, tres maestros/as y dos padres/madres. Los que salgan elegidos pertenecerán durante cuatro años al Consejo Escolar.

Las reuniones del Consejo se celebran una vez al trimestre o siempre que sea necesario.

No es conveniente que el Consejo Escolar se quede sin la representación de padres y madres que le corresponde y por ello, una vez más, os animamos a participar y a colaborar con el Centro al que pertenecen vuestros hijos presentando vuestra candidatura en la Secretaría del Colegio desde el día 26 de octubre hasta las 14,00 horas del próximo día 16 de noviembre. Los modelos de candidaturas los podéis recoger en la Secretaría del centro.

Las elecciones se celebrarán el día 25 de noviembre. En una fecha más próxima os enviaremos otra circular informando de cómo se va a realizar el proceso de la votación y el horario.

Dada la importancia de este órgano para el buen funcionamiento del colegio, desde aquí se anima a todos a participar en el proceso y a presentar candidaturas.

Censo electoral

What do you want to do ?
New mail